Según la experiencia de Instituto Médico Láser de Madrid, el mejor tratamiento corporal para combatir los excesos de volumen localizados, la piel de naranja y la flacidez es la combinación de diferentes técnicas con el acompañamiento de una dieta personalizada.
La combinación de la dieta equilibrada y los tratamientos de Medicina Estética Corporal consiguen:
- Reducción de la celulitis.
- Moldeado del contorno corporal.
- Intensificado del tono de la piel.
- Mejoría de la microcirculación sanguínea y del flujo linfático.
- Eliminación de la tensión muscular y la rigidez.
La combinación de dieta y terapia subdérmica ayuda a combatir la grasa localizada y la piel de naranja.
En IML, el protocolo contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada se personaliza para ajustarlo a las características individuales de cada paciente. Para potenciar los resultados de los tratamientos de Medicina Estética y para mejorar la salud general del paciente, nuestros especialistas recomiendan un control médico dietético aproximadamente cada 3 semanas para valorar los resultados e introducir cambios en la dieta, con el fin de adaptarla a los gustos del paciente y reducir así el riesgo de abandono.
Los hábitos nutricionales alterados por la sustitución de la dieta mediterránea por hábitos dietéticos importados de otros países favorecen la aparición de celulitis. Otro de los factores más influyentes son la carga genética del paciente y el sedentarismo.
Triforce Tech es un tratamiento desarrollado por IML para mejorar los principales problemas del contorno corporal (celulitis, flacidez y grasa localizada) mediante técnicas poco o nada invasivas, como las ondas de choque, la radiofrecuencia monolar y biopolar, la carboxiterapia, la mesoterapia o los masajes aspirativos mediante vacumterapia.
Si desea conocer qué plan dietético y corporal es el que mejor se ajusta a sus necesidades, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos.
Comentar