Consejos IML

Body Fast 2 IML: Pierde una talla para estar perfecta en Navidad

Certificado por Dra. Josefina Royo de la Torre

Body Fast 2 es un tratamiento corporal rápido y eficaz rediseñado por IML para perder una talla en el mínimo tiempo posible ante acontecimientos especiales, tales como la Navidad, una boda o unas vacaciones inminentes. Basado en la aplicación de la Sonocavitación el tratamiento consigue, en cuatro sesiones .

  • Combatir la grasa superficial.
  • Eliminar acúmulos localizados de grasa.
  • Alisar la piel y reducir el efecto capitoné.

La Sonocavitación consiste en la aplicación de Ultrasonidos, previa infiltración de una solución que incrementa el poder de destrucción de las células grasas.

Ultrasonidos se aplican sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso. Esta sobrepresión destruye las células grasas sin afectar al resto de los tejidos.

Infiltración el suero hipoosmolar, de baja concentración salina, se infiltra en el plano más profundo del tejido graso. Esta solución es absorbida por las células grasas, que aumentan de tamaño. Esta tensión extra sumada al efecto de los ultrasonidos hace que las células grasas se destruyan con mayor facilidad. El contenido de las células grasas es liberado en forma de cadenas cortas de ácidos grasos libres, fáciles de metabolizar y que se eliminan de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento Body Fast? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar