Consejos IML
implantes mamarios b lite

Las prótesis de pecho b-lite

Certificado por Responsable de Redacción de IML

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con los productos más innovadores en implantes mamarios. Ejemplo de ello son las prótesis de mama b-lite, los implantes más ligeros existentes en la actualidad.

A continuación os contamos más detalles e información fundamental sobre las prótesis de pecho b-lite y las diferentes opiniones de las personas que ya lo han probado.

¿Qué son las prótesis de pecho b-lite?

B-lite son las prótesis mamarias que están diseñadas específicamente para disminuir el impacto del peso y la presión que ejerce en el tejido mamario con el paso del tiempo.

Las prótesis de pecho b-lite son hasta un 30% más ligeras que otros implantes tradicionales, pudiendo ejercer así una presión menor y reducir los efectos de la gravedad a medida que el tiempo pase. Con el ejercicio se produce un estiramiento menor por movimientos dinámicos. De esta manera, puede conseguir el mismo tamaño que con otros implantes mamarios pero con un peso considerablemente menor.

Las prótesis de pecho b-litecomenzaron en 2013 y, desde entonces, su uso ha ido aumentando hasta conseguir estar presente en más de 40 países en todo el mundo. La reducción de su peso se consigue gracias a la fórmula avanzada de combinar ligeras microesferas con un innovador gel de silicona cohesivo.

Tipos y tamaños de prótesis de pecho

Las prótesis de pecho b-lite están diseñadas para satisfacer las necesidades de pacientes y cirujanos ya que, al ser proporcionalmente bastante más ligeros, ofrece diferentes posibilidades en la variedad de texturas, formas y resultados. Así, existen actualmente varios tipos de prótesis de pecho b-lite dependiendo de las características, gustos y objetivos de cada paciente:

  • B-Lite MESMO (microtexturizado fino): estas prótesis con microtexturizado fino están compuestas de un gel ligero y una superficie avanzada. Además, este producto se presenta en tres diferentes proyecciones (tanto en formas redondas como anatómicas) dependiendo del tipo de pecho que se quiera conseguir: moderada, alta y extra alta.
  • B-Lite Microthane: compuestos por una superficie con espuma de micropoliuretano y un gel ligero, también está disponible en las tres proyecciones mencionadas. Gracias a su composición, el riesgo de contractura capsular se minimiza y facilita la integración del tejido para la estabilidad del implante.
  • B-Lite POLYtxt (microtexturizado): la superficie de este tipo de prótesis ofrece una irregularidad mayor en la superficie de su envoltura que MESMO por lo que consigue una mejor adherencia al tejido. Está disponible en cuatro proyecciones, en redondo y anatómico.
  • B-Lite POLYsmoooth (liso): Los implantes ligeros y lisos B-Lite combinan el exclusivo gel ligero y la construcción avanzada de la cubierta con una superficie lisa. Disponible también en tres proyecciones, se posicionan como los primeros implantes mamarios de silicona con superficie lisa POLYsmoooth.

Contacta con nuestros médicos expertos y cirujanos de IML y comienza a disfrutar de la ligereza de las nuevas prótesis más ligeras.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Aumento de pecho

Comentar