¿Por qué Lipovaser es la técnica más avanzada para la lipo? Para nuestros cirujanos, con más de una década de experiencia, las ventajas que ofrece la tecnología Vaser son diferenciales en el tratamiento del contorno corporal.
Su alta precisión y su respeto por los tejidos permiten obtener resultados superiores en la remodelación de la silueta, incluso en las zonas más pequeñas.
En este artículo recopilamos los beneficios que hacen de Lipovaser el procedimiento más avanzado para la lipo.
En este artículo encontrarás
1. Eficacia y suavidad
Los ultrasonidos de tercera generación de Lipovaser actúan de forma específica sobre las células grasas.
La energía ultrasónica separa las células adiposas de la matriz del tejido graso, al tiempo que mantiene indemnes el resto de estructuras tisulares. Nervios, vasos sanguíneos y fibras de colágeno no se ven afectados por la energía de ultrasonidos.
La liposucción convencional traccionaba la grasa. La energía de Lipovaser emulsiona el tejido graso, es decir, lo convierte a estado líquido. Esto facilita el aspirado posterior, ya que la grasa liquificada se elimina de forma mucho más sencilla que la grasa intacta.
2. Menor traumatismo
Lipovaser es un procedimiento menos traumático que la liposucción tradicional, ya que la combinación de selectividad, precisión y suavidad de la energía ultrasónica consigue reducir el sangrado.
Con ello se reducen los hematomas y se obtiene un postoperatorio más corto y más confortable para el paciente.
3. Alta Definición
La precisión de Lipovaser permite diseñar el efecto del relieve de los músculos, lo que se conoce como Lipo de Alta Definición o Lipo HD.
Son frecuentes los casos en los que el paciente refiere que, a pesar de realizar ejercicio físico y cuidar su dieta, no obtiene una musculatura definida. Esto es porque la grasa subdérmica, la que está más próxima a la dermis, oculta el relieve de los músculos.
En estos casos, la Lipo de Alta Definición con Lipovaser es el procedimiento de elección. La energía de Vaser permite eliminar con precisión la grasa superficial que oculta los músculos, con el fin de conseguir un aspecto más atlético.
4. Grasa superficial y grasa profunda
Lipovaser actúa con eficacia y seguridad tanto en la grasa superficial como en la profunda.
El tratamiento de los depósitos de grasa profunda, como por ejemplo la que puede acumularse en los costados o en las cartucheras, permite grandes reducciones de volumen.
Y, en el mismo acto quirúrgico, la energía de Vaser actúa en la grasa areolar (grasa más superficial) para definir la forma de la silueta y esculpir las áreas anatómicas especiales, como el abdomen o los brazos.
5. Apto en zonas grandes y pequeñas
La suavidad y eficacia con la que actúa la energía de Lipovaser permite tratar tanto zonas grandes como zonas pequeñas o de anatomía delicada, como papada o tobillos.
En el mismo procedimiento pueden tratarse zonas de mayor volumen (por ejemplo, muslos y abdomen) junto con zonas pequeñas o consideradas tabú para la liposucción tradicional, como las rodillas, la banana subglútea o el pectoral).
6. Resultados homogéneos
La energía de ultrasonidos de Lipovaser se distribuye uniformemente por el tejido graso, lo que produce un tratamiento de la grasa más homogéneo y un resultado más estético y natural.
7. Contracción de la piel
Además de tratar el tejido graso, Lipovaser obtiene simultáneamente la retracción cutánea.
La contracción cutánea producida favorece la mejor adaptación de la piel a la nueva silueta, vaciada de grasa.
Uno de nuestros cirujanos expertos estará encantado de estudiar tu caso y responder a todas tus dudas en una consulta informativa gratuita.
Comentar