Consejos IML
push up gluteos

La elevación o push up de glúteos

Certificado por Responsable de Redacción de IML

La forma de los glúteos puede verse modificada como consecuencia del sedentarismo, el sobrepeso, los cambios de peso bruscos, la atrofia propia de la edad o la constitución corporal de la persona que pueden provocar la pérdida de forma o definición de las nalgas. 

El tejido adiposo y la constitución muscular son los dos factores que más condicionan la forma atractiva y redondeada de los glúteos femeninos.

Mediante tratamientos médicos o tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos podemos modificar la silueta, volumen y disposición de los glúteos para obtener un aumento de volumen en los glúteos aplanados, mejorando la expresión de las curvas femeninas de los glúteos y mejorar la textura de su piel, tensando y rejuveneciendo esta región corporal cuyo cuidado estético está cada vez más de moda

El tratamiento de los glúteos es uno de los más demandados actualmente por nuestros pacientes, por ello en Instituto Médico láser ofrecemos tratamientos eficaces y satisfactorios para elevar los glúteos y aumentar su volumen que son aptos tanto para mujeres como para hombres.

Aquellas personas que quieran tener unos glúteos con mayor volumen o más elevados es necesario que acudan a la clínica para la evaluación previa de un médico experto que analice las características de cada paciente y los posibles tratamientos para llevar a cabo.

La elevación de glúteos está enfocada en realzar la morfología, el aspecto y la forma de las nalgas, consiguiendo así una nueva forma pero con un aspecto natural.

gluteos de mujer

Técnicas y tratamientos para elevar los glúteos

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con diferentes técnicas y tratamientos para la elevación de glúteos. Independientemente de la técnica elegida, en IML empleamos la última tecnología para conseguir efectos ópticos naturales. Algunas de las técnicas más eficaces para la elevación de glúteos son:

  • Lanluma: Novedoso tratamiento basado en la inyección de ácido poliláctico que se realiza mediante la inyección del producto bajo anestesia local en varias sesiones y producen un aumento del volumen de los glúteos en las zonas deseadas así como un efecto a largo plazo (durante más de dos años) que induce la generación de nuevas fibras de colágeno y elásticas. El tratamiento se realiza para la mejoría del aspecto de los glúteos tanto en su aumento de volumen como en la mejoría del aspecto de la piel.
  • Tanga Lift: Cuando la necesidad de mejoría es más intensa, esta técnica consigue redondear la forma de los glúteos y elevarlos. La técnica Tanga Lift consigue un efecto óptico de elevación y redondeamiento de los glúteos de manera muy natural que en IML realizamos con anestesia local y sedación suave mediante la aplicación de LipoVaser y Renuvion.
  • Prótesis de glúteos: Si el aumento de volumen de los glúteos que precisa el paciente es más marcado, podemos realizar la cirugía de aumento de glúteos mediante prótesis de glúteos. Esta técnica quirúrgica se realiza con anestesia general y consiste en la colocación de una prótesis biconvexa entre los músculos glúteo mayor y menor.

Pide información a nuestros expertos, visítanos y déjate asesorar por los consejos de nuestros médicos. Ellos te asesorarán y acompañarán en todo momento sobre los mejores tratamientos para la elevación de glúteos teniendo en cuenta la forma, tamaño e incluso material deseado por cada paciente.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamientos para gluteos

Comentar