Consejos IML
liposucción brazos

¿Cómo es una liposucción de brazos? En qué consiste este procedimiento

Certificado por Responsable de Redacción de IML

La liposucción de brazos es un tratamiento estético que ofrece excelentes resultados para combatir el exceso de flacidez y/o grasa en diferentes partes de las extremidades superiores.

La liposucción de brazos es una cirugía sencilla que realizamos con anestesia local y sedación guiada por anestesista. Es importante que el médico realice un buen diagnóstico previo y una indicación correcta de la cirugía ya que en ocasiones el tratamiento de elección para corregir los brazos es una liposucción con tecnología de última generación para mejorar los resultados y en otras ocasiones el grado de excedente cutáneo y flacidez de la piel de los brazos hace que sea más recomendable plantear al paciente un lifting de brazos

Nueva llamada a la acción

En Instituto Médico Láser (IML) contamos con la tecnología más innovadora y los profesionales mejor cualificados para conseguir los mejores resultados en una liposucción de brazos.

¿Por qué una liposucción de brazos?

Los brazos son una de las zonas corporales más propensas a reflejar el paso del tiempo y sufrir algunos signos de envejecimiento como la pérdida de elasticidad. Es precisamente estos cambios físicos que los brazos suelen experimentar con el tiempo lo que hace que algunas personas tomen la decisión de realizarse una liposucción de brazos para volver a recuperar una piel tersa y un brazo firme. 

Este tipo de cirugía estética es una excelente manera de conseguir los resultados deseados. Eliminar la flacidez leve o media de los brazos sin apenas marcas o cicatrices es posible gracias a una liposucción de brazos como la que realizamos en IML. Se trata de un procedimiento sencillo, mínimamente invasivo y con una recuperación relativamente rápida. 

Es importante que, de manera previa a la intervención, se resuelva cualquier posible duda, se realicen diferentes exámenes preparatorios y se sigan algunos consejos fundamentales para antes de la cirugía.

mujer de espaldas

¿Cómo se hace una liposucción de brazos y cuáles son sus resultados?

La liposucción de brazos que se realiza en IML consiste en un tipo de liposucción asistida por ultrasonidos de última generacion (LipoVaser) que permite un tratamiento de alta precisión y mejor resultado estético. Con LipoVaser podemos eliminar la grasa y contraer la piel en un mismo proceso. Es, por lo tanto, una técnica innovadora, precisa y menos agresiva que la liposucción convencionales.

La intervención se realiza bajo anestesia local ya que es necesario realizar una pequeña incisión en la axila por la que introducir la sonda de ultrasonidos de LipoVaser y posteriormente la cánula de aspiración suave.

La eliminación de grasa de manera localizada, una mayor tonificación y unos brazos más pequeños son solo algunos de los buenos resultados de una liposucción de brazos. 

Es importante la valoración médica inicial para definir qué tipo de intervención precisa el paciente para corregir la flacidez delos brazos o los acúmulos de grasa en los brazos. Para acúmulos grasos sin flacidez la técnica de elección es LipoVaser. También lo es para acúmulos grasos en los brazos con leve flacidez e incluso con flacidez media. Para casos con flacidez más intensa, el tipo de cirugía de elección es el lifting de brazos que hoy día realizamos en IML mediante una incisión que queda básicamente oculta en la axila. 

No dudes en solicitar una primera consulta gratuita en IML para que uno de nuestros médicos pueda resolverte cualquier duda o pregunta que tengas acerca de esta recomendada intervención.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Lipoláser en brazos

    Comentar