¿Que tratamientos de cirugía existen para las piernas?

Certificado por Dra. Alba Martínez Gómez

Lifting crural (estiramiento de la piel de las piernas)

El lifting crural permite devolver la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos. Básicamente se trata de hacer una resección del sobrante de piel para suturar los planos, produciendo un tensado cutáneo.

El lifting crural suele combinarse con la lipoescultura de determinadas regiones de las piernas y glúteos, en un mismo tiempo quirúrgico o en dos sesiones separadas.

La incisión se practica oculta en la ingle y siguiendo hacia los glúteos, lo suficientemente diseñada para que con bañadores o bikini no quede expuesta. Resecamos el excedente de piel necesario para obtener un aspecto cutáneo turgente en los muslos y los glúteos y en la cara interna.

Lipoescultura piernas (reducción de volumen de las piernas)

Los muslos, glúteos y rodillas son las regiones donde más fácilmente se acumula la grasa.

Los cúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel del área de cartucheras, glúteos y rodillas se corrigen con facilidad y excelentes resultados con lipoescultura.

La técnica desarrollada por Instituto Médico Láser de Madrid es la liposucción asistida por láser , también denominada Laserlipólisis o Lipolaser. Esta técnica, altamente precisa, permite, a través de incisiones de 4 mm, corregir el contorno de glúteos, los muslos y los gemelos mediante anestesia local.

Los acúmulos de exceso de tejido graso en piernas se corrigen con facilidad gracias a la lipoescultura

Los acúmulos de exceso de tejido graso en piernas se corrigen con facilidad gracias a la lipoescultura.

El siguiente vídeo muestra en qué consiste la técnica de Laserlipólisis o Lipoláser en la eliminación de la grasa y la contracción de la piel:

Si desea conocer cuáles son las técnicas más adecuadas para mejorar el aspecto de sus piernas, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar