Consejos IML
quitar verrugas en el cuello

¿Cómo eliminamos las verrugas en el cuello?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Las verrugas son lesiones cutáneas que pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo. Normalmente son benignas y pueden presentar diferentes aspectos en la piel.

A pesar de que la mayoría de las veces no es un problema de salud ni ocasiona dolor, sí que pueden ser molestas si se encuentra en un lugar como el cuello. Por ello, en Instituto Médico Láser contamos con diferentes técnicas y tratamientos con los que eliminar eficazmente casi cualquier tipo de verruga sin dolor ni necesidad de largos postoperatorios. 

Qué hacer para eliminar las verrugas del cuello

Normalmente, lo que denominamos verrugas del cuello no suelen ser verrugas propiamente dicho. En el cuello aparecen unas lesiones de aspecto muy parecido a las verrugas que son fibromas blandos o acrocordones. 

En la actualidad existen diferentes tratamientos eficaces con los que conseguir eliminar por completo casi cualquier verruga en el cuello o fibromas o acrocordones en el cuello, independientemente de su tamaño o zona. Los expertos en dermatología de IML te indicarán cuáles pueden ser los mejores tratamientos para eliminar una verruga, dependiendo siempre de cada caso particular. 

Por ello, en primer lugar recibirás una sesión de diagnóstico para confirmar que efectivamente la verruga del cuello es benigna.

combatir tipos de verrugas

Tratamiento para eliminar verrugas del cuello

Una vez nuestros médicos especialistas en dermatología han determinado el tipo de verruga, en la consulta de dermatología se te proporcionará información y asesoramiento sobre los diferentes tratamientos que pueden ofrecer buenos resultados en tu caso particular. 

Una de las técnicas más eficientes para eliminar verrugas es la tecnología láser: 

  • El láser fraccional de CO2 de IML es un eficaz tratamiento con el que poder realizar una fotocoagulación y fulguración de la verruga mediante el uso de la energía láser. Así, gracias a la eficacia del láser , la verruga puede llegar a necrosarse y a eliminarse por completo sin producir daños.

Si deseas obtener más información sobre los diferentes métodos y tratamientos con los que conseguir eliminar verrugas en el cuello, solicita una consulta informativa gratuita con uno de nuestros dermatólogos y consigue los resultados que buscas en el menor tiempo posible.

Reserva ahora tu consulta gratuita

    nuestra recomendación
    Tratamientos contra las verrugas

    Comentar