Ventajas de regalar belleza en IML

5 ventajas de regalar belleza y salud en IML

Certificado por Instituto Médico Láser

En IML creemos que la salud y la belleza son el mejor regalo.

Corregir un problema funcional y estético nos permite mejorar nuestra calidad de vida. La principal motivación de nuestros médicos es ayudar a sus pacientes a que se encuentren cómodos con su imagen.

Por todo ello, en Instituto Médico Láser de Madrid ponemos a su disposición nuestra tarjeta de regalo, una forma sencilla para regalar bienestar en cualquier fecha u ocasión señaladas.

¿Cómo funciona la tarjeta de regalo de IML?

Para personalizar los tratamientos al máximo es necesario que el paciente acuda a una consulta informativa antes de aplicar el procedimiento.

En la consulta informativa, el médico experto de IML ayuda al paciente a elegir la técnica más adecuada en su caso, atendiendo a sus expectativas y basándose en sus necesidades y características individuales.

Las tarjetas de regalo se cargan con un importe que se irá descontando del precio del tratamiento que sea más adecuado para cada paciente. Por este motivo, nuestras tarjetas son siempre un acierto.

tarjeta regalo belleza

  • 5 ventajas de regalar belleza y salud en IML
  • ¿Cuáles son los tratamientos más demandados para regalar?

5 ventajas de regalar belleza y salud en IML

La adquisición de tarjetas de regalo para regalar tratamientos de IML es una realidad creciente, cada vez más consolidada. Éstas son las cinco principales ventajas de regalar salud y belleza:

1. Regalo muy especial

A todos nos gusta mejorar nuestro aspecto y sentirnos bien con nuestra imagen, por lo que los tratamientos de nuestra clínica estética son uno de los regalos más especiales y satisfactorios, tanto para quien lo recibe como para quien lo entrega.

2. Los tratamientos de IML son correctivos y preventivos

La Medicina Estética actual está enfocada tanto a corregir como a prevenir, por lo que se adapta a pacientes de cualquier edad.

3. Regalo unisex

Los tratamientos de Medicina Estética, Dermatología, Regeneración y Rejuvenecimiento Capilar y Depilación Láser de IML son aptos tanto para hombres como para mujeres.

Hoy en día a los hombres también les preocupa su imagen, ya que forma parte de su proyección personal y profesional.

4. Regalo personalizado

Los tratamientos de IML son totalmente personalizados y se ajustan a las necesidades específicas de cada paciente. Nuestros médicos valoran las características individuales de cada paciente para diseñar el protocolo más adecuado en cada caso, por lo que el regalo se personaliza al máximo.

5. Regalo exclusivo

Regalar un tratamiento de nuestra clínica de Madrid es regalar una experiencia única , ya que el paciente es atendido por médicos expertos de gran vocación , con los medios técnicos más avanzados en un ambiente exclusivo , todo ello en pleno corazón de Madrid.

Regalar belleza

¿Cuáles son los tratamientos más demandados para regalar?

Según nuestra experiencia, los tratamientos más demandados para regalar pertenecen al ámbito de la Medicina Estética Facial , la Medicina Estética Corporal y la Depilación Láser . A continuación detallamos algunas ideas para regalar que pueden inspirarte:

Tratamientos faciales más demandados para regalar

Los tratamientos de Medicina Estética Facial más demandados para regalar son:

  • Tratamiento para revitalizar la piel con efecto flash.
  • Corrección de arrugas dinámicas (arrugas en la frente, patas de gallo…).
  • Perfilar y dar volumen a los labios con resultado natural.
  • Rejuvenecimiento facial mediante microinyecciones.
  • Corregir la flacidez con hilos tensores.

Tratamientos corporales más demandados para regalar

Los tratamientos corporales más solicitados para regalar son los que tienen como objetivo mejorar el aspecto de la piel, eliminando la celulitis y la flacidez que alteran su forma, así como la eliminación de la grasa localizada que no remite con dieta ni con ejercicio físico:

  • Tratamiento para corregir la celulitis.
  • Tratamiento para corregir la flacidez.
  • Tratamiento no invasivo para eliminar la grasa localizada de carácter leve o moderado.
  • Tratamiento ambulatorio para eliminar la grasa localizada y contraer la piel (Lipoláser).

Depilación Láser: zonas más demandadas para regalar

Las zonas más solicitadas para regalar sesiones de depilación láser son:

  • Depilación láser femenina: ingles brasileñas y axilas.
  • Depilación láser masculina: espalda completa, hombros, tórax y abdomen.

Aunque éstos son los tratamientos más demandados para regalar, con nuestra tarjeta de regalo puedes personalizar el tratamiento según los deseos y características del paciente.

En el siguiente vídeo, la Dra. Josefina Royo de la Torre describe los valores diferenciales que nos hacen únicos :

En Instituto Médico Láser estaremos encantados de informarte sobre todas las ventajas de nuestra tarjeta de regalo. Solicita ahora más información.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar