Consejos IML
mujer en sujetador

Talla 95 de pecho operado, la más demandada

Certificado por Responsable de Redacción de IML

En los últimos años el aumento de pecho se ha convertido en una de las técnicas de cirugía estética más demandadas. Cada vez son más mujeres las que se deciden a dar el paso de aumentar el tamaño de sus senos y lucir un pecho con más volumen, realzado y acorde a sus gustos.

Sin embargo, esta no es la única tendencia que se ha ido creando en estos últimos años. ¿Sabías que la talla 95 de pecho es la más demandada? Hace un tiempo las pacientes elegían, por lo general, prótesis más grandes con las que conseguir una talla 100 o superior. Sin embargo, ahora parece que la tendencia nos lleva a conseguir un tamaño de pecho medio y unos resultados mucho más naturales.

En Instituto Médico Láser (IML) estudiamos y evaluamos cada caso de manera personalizada para conseguir siempre unos resultados acordes a los gustos de la paciente y a su complexión física.

Nueva llamada a la acción

Curiosidades sobre el aumento de senos

Que la talla 95 sea la más elegida ahora es solo una de tantas curiosidades que la operación de aumento de pecho guarda. Las tendencias cambian y con ellas nuestros gustos, incluso con nuestro propio cuerpo.

Os contamos algunas curiosidades sobre el aumento de senos que, probablemente, no conocías y te gustará conocer:

  • El tipo de prótesis que se recomienda hoy día son las de gel cohesivo de silicona ya que son las que ofrecen los resultados más naturales a la vez que proporcionan resistencia y durabilidad así como seguridad. Además, en caso de rotura, el gel de silicona no migra y se mantiene en su ubicación.
  •  Los cuidados del postoperatorios son fundamentales y determinantes en el resultado final de la intervención
  •  Los pacientes  y su cirujano pueden elegir entre prótesis anatómicas (con forma de gota) o prótesis redondas. Y ambas cuentan con varios tipos de proyecciones para obtener un resultado que mejore la forma del pecho además de aumentar su volumen, obteniendo resultados naturales.
  • Cada vez son menos las veces que se realiza un aumento de pecho mediante incisión vía axilar. Normalmente los cirujanos se decantan por la incisión en la areola o en el surco submamario ya que el postoperatorio es más cómodo y rápido.
  • Es la cirugía más demandada en España
  • Un alto porcentaje de mujeres aseguran haber ganado seguridad y confianza después de un aumento de pecho
  • Hoy en día se ofrecen mayores comodidades de financiación, haciendo posible que más personas puedan tener acceso a este tipo de intervenciones estéticas.
  • El riesgo de rotura es muy bajo.
  • El aumento de pecho es una cirugía que puede ser combinada con otras intervenciones como liposucción o abdominoplastia para conseguir unos resultados total body.
mujer con manos en los pechos

Aumento de pecho en IML

En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas y la tecnología más avanzada del mercado con la que realizar una operación de aumento de pecho con la máxima seguridad y excelentes resultados, empleando siempre prótesis de la mejor calidad.

En IML ofrecemos soluciones a diferentes problemas estéticos como el pecho caído, con poco volumen, asimetrías, aumento o reducción de tamaño. Además, contamos con diferentes técnicas y tecnologías con las que obtener muy buena mejoría estética en esta zona corporal.

El aumento de pecho, es una intervención quirúrgica donde se resuelve y mejora el tamaño de los senos. Dependiendo del tamaño de pecho que se quiera conseguir, en IML contamos con diferentes técnicas con las que obtener resultados naturales y duraderos. Así, solemos distinguir los diferentes procedimientos quirúrgicos por:

  • Aumento de pecho suave: en este caso la técnica más adecuada para realizar un aumento de pecho suele ser la lipotransferencia de pecho, una cirugía mínimamente invasiva y realizada en aproximadamente una hora y media y con anestesia local. El tiempo de recuperación suele no ser superior a la semana y no es necesario llevar un sujetador especial durante el postoperatorio. Solo es recomendable en aumentos de pecho muy suaves de menos de una talla.
  • Aumento de pecho con prótesis: se trata de una cirugía ambulatoria, con anestesia general corta y con un tiempo de recuperación de aproximadamente 20-30 días. Es una de las técnicas más demandadas y realizadas en cuanto a aumento de senos. El uso de un sujetador especial es necesario durante al menos un mes.
  • Aumento de pecho con lifting: esta técnica suele emplearse para aumentar el tamaño de la mama a la vez que se consigue una colocación y elevación. La operación de pecho mediante lifting ofrece unos resultados duraderos y naturales a pechos caídos, vacíos o con asimetría. El tipo de anestesia es general y el tiempo de recuperación suele estar alrededor de los 30 días. Además el uso de sujetador especial es necesario durante casi dos meses tras la operación.

Si estás interesada en conocer más sobre el aumento de pecho o las diferentes técnicas disponibles hoy en día, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales médicos atenderán tu consulta de manera personalizada.

Nueva llamada a la acción

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamiento de aumento de pecho

Comentar