Consejos IML
Todo lo que quieres saber sobre el relleno de labios

Relleno de labios IML: todo lo que quieres saber

Certificado por Equipo de Redacción

En el rostro tenemos diferentes elementos que conforman nuestra apariencia. Uno de los más destacados de ellos son los labios, los cuales los entendemos como un símbolo de belleza femenina.

Sabemos que existen labios de diferentes tipos: delgados, gruesos, con arco pronunciado, con arco definido, inferior y superior desiguales… En muchos de ellos van cambiando su aspecto con el paso del tiempo y pueden surgir problemas como la aparición de arrugas y la pérdida de volumen. Es por ello que mejorar el aspecto de nuestros labios se ha convertido en una de las principales preocupaciones en el mundo de la estética en los últimos años. 
En este post te contamos más sobre el relleno de labios y cómo se practica en IML. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es el relleno de labios?

El relleno de volumen labial es una de las mejores elecciones para el aumento y corrección del volumen de tus labios. 

El producto recomendado para el tratamiento es el ácido hialurónico ya que es un material reabsorbible y sus resultados son muy naturales. Se aplica tanto para el relleno y aumento de labios como para el perfilado labial, se infiltra mediante una microaguja.

Estas intervenciones cuentan con una rápida y cómoda recuperación. Puedes tener alguna inflamación entre 36-48 horas pero es controlable con antiinflamatorios.

Normalmente dura aproximadamente un año, dependiendo de diferentes factores. Se suele acudir al retoque a los 10 o 12 meses.

Relleno de labios IML: consigue los labios perfectos que deseas

En Instituto Médico Láser contamos con la tecnología médica de última generación, con un alto nivel de formación científica y con suficiente experiencia clínica para asegurar los mejores resultados.

En IML analizaremos tu caso de manera personalizada adaptándonos a las características de tu labio. Esta forma es la más idónea para conseguir los mejores resultados.  

Rellenos para tus labios

Cuando nos planteamos aumentar el volumen de nuestros labios debemos preguntarnos la duración y qué tipo de resultado es el que queremos conseguir. 

Nueva llamada a la acción

  • El relleno de labios temporal es una técnica indolora y muy rápida donde se infiltra ácido hialurónico a través de microinyecciones. Es uno de los más demandados y no solo aumenta nuestros labios, sino que nos proporciona hidratación y reafirma los tejidos del labio.

Ofrecen resultados naturales y, sobre todo, seguros. El tiempo de recuperación va en función de los efectos inflamatorios o del grado de cicatrización. 

En Instituto Médico Láser realizamos el aumento de labios a través de una técnica de relleno labial. Se hace con micropunción utilizando ácido hialurónico. Su objetivo es aumentar el volumen de los labios. Se realiza aproximadamente en 35 minutos y en una sola sesión. La recuperación tarda unas 24 horas y el resultado dura de 6 meses a un año.

¿Cuáles son las ventajas del relleno de labios?

  • Tanto el tratamiento como la recuperación son rápidos. Se realiza en una sola sesión de aproximadamente 30 minutos y puedes disfrutar del nuevo aspecto de tus labios al terminar el tratamiento. 
  • Obtendrás unos labios remarcados, voluminosos y naturales
  • Con el relleno de labios no solo aumentas el volumen de tus labios. Puedes corregir también otros problemas estéticos, como las asimetrías o cicatrices. 
  • En IML trabajamos con los mejores productos inyectables para el relleno labial para poder garantizarte los efectos más óptimos de la mano de cirujanos expertos.

¿Tienes más dudas sobre el relleno de labios? En IML estaremos encantados de responderlas, contacta con nosotros y te explicamos todo lo que quieras saber.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar