Para las pacientes que no han podido comenzar antes su puesta a punto prevacacional, Instituto Médico Láser ha diseñado un tratamiento de última hora que, junto con dieta y ejercicio físico específico, mejora la celulitis localizada en un mes , ideal para comenzar en julio y lucir nuevo contorno en agosto. Consiste en la combinación de tres técnicas eficaces contra la celulitis: Carboxiterapia + Vacumterapia + Mesomodel
IML de Madrid ha diseñado un protocolo para mejorar la celulitis en un mes, ideal para aplicarlo 4 semanas antes de las vacaciones
En este artículo encontrarás
Tratamiento anticelulítico en 4 semanas
Uno de los factores que influyen en la aparición de la celulitis es el factor hormonal . La celulitis aparece o empeora coincidiendo con los cambios de la actividad de los estrógenos , como la pubertad, la ingesta de anticonceptivos, el embarazo o la menopausia.
Ya que es un problema estético que afecta a la mayoría de las etapas de la vida de la mujer, el tratamiento de la celulitis debería plantearse a largo plazo , de forma continua e ininterrumpida durante todo el año. Sin embargo, en muchos casos, el ritmo de vida y los malos hábitos dificultan la rutina de cuidados médico-estéticos e higiénico-dietéticos necesarios para mantener la celulitis a raya.
Para estos casos en los que la paciente desea mejorar la celulitis localizada con poco margen de maniobra, IML ha diseñado un protocolo que obtiene los siguientes beneficios en 4 semanas :
- Mejorar el relieve de la piel de naranja
- Reducir volumen
- Aumentar la elasticidad de la piel
- Mejorar la flacidez asociada
¿En qué zonas está indicado el protocolo anticelulítico de IML?
Este protocolo está indicado en caso de celulitis y acúmulos grasos leves o moderados en zonas localizadas:
- Abdomen
- Muslos
- Glúteos
- Rodillas
- Flancos
- Cartucheras

¿En qué consiste el protocolo de IML para mejorar la celulitis en un mes?
El protocolo diseñado por IML para mejorar la celulitis localizada en un mes consiste en la combinación de dos tratamientos cuya eficacia ha sido contrastada por nuestros médicos estéticos:
- Cellu-Shape (Carboxiterapia + Vacumterapia)
- Mesomodel
1. Cellu-Shape
Cellu-Shape es, a su vez, la combinación de la Carboxiterapia Volumétrica y la Vacumterapia.
La Carboxiterapia Volumétrica es un tratamiento que debe ser aplicado y controlado por un médico. Consiste en la infiltración subcutánea de dosis más altas de CO2, que obtiene los siguientes beneficios:
- Mejora la microcirculación sanguínea
- Oxigena los tejidos
- Favorece la función metabólica de las células, como la combustión de grasa
Después de la infiltración de la Carboxiterapia Volumétrica, en IML aplicamos un masaje de Vacumterapia, que tiene como objetivo distribuir el CO2 y recuperar la estructura natural del tejido conjuntivo.
2. Mesomodel
Mesomodel es el tratamiento lipolítico diseñado por IML para tratar la celulitis y la grasa localizada mediante la infiltración de 3 sustancias muy potentes:
- Péptidos biomiméticos. Mejoran el estado de la piel y potencian el metabolismo celular.
- Fosfatidilcolina. Responsable de la emulsión de los lípidos.
- L-Carnitina. Aminoácido que metaboliza la grasa y ayuda a eliminarla.
Además, para optimizar el resultado, nuestros médicos estéticos le recomendarán una serie de hábitos saludables sobre nutrición y ejercicio físico. En el siguiente enlace encontrará 20 consejos y una dieta que ayudan a mejorar la celulitis.
Para obtener resultados visibles son necesarias
8 sesiones de Cellu-Shape y 4 de Mesomodel
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Para obtener resultados visibles en la mejoría de la celulitis en tan sólo un mes son necesarias 8 sesiones de Cellu-Shape y 4 de Mesomodel . En total, la paciente realizará 8 visitas a nuestra Clínica de Estética, 2 visitas por semana. Se recomienda que transcurran 2 ó 3 días entre visita y visita.
En la primera visita semanal se aplicarán las siguientes sesiones:
- 1 sesión de Mesomodel (2 viales)
- 1 sesión de Carboxiterapia Volumétrica
- 1 sesión de Vacumterapia
En la segunda visita semanal , se aplica sólo Cellu-Shape, es decir:
- 1 sesión de Carboxiterapia Volumétrica
- 1 sesión de Vacumterapia
Tras las sesiones, la paciente puede retomar inmediatamente su actividad normal, evitando el sol las siguientes 24/48 horas.
Para facilitar aún más el tratamiento a nuestras pacientes, IML permanece abierto los sábados, por lo que la distribución de visitas a la Clínica puede adaptarse a las necesidades de cada paciente.
Resultados del protocolo anticelulítico de IML
Los resultados del protocolo anticelulítico de IML son visibles en un mes:
- Reducción de la celulitis
- Mejora del aspecto de la piel de naranja
- Mayor firmeza de la piel
- Reducción del volumen del acúmulo graso
Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal le indicarán el tratamiento la celulitis más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.
Comentar