Consejos IML

Brazos perfectos. Nuevos tratamientos de IML

Certificado por Dra. Josefina Royo de la Torre

La flacidez en los brazos es delatora de la edad del paciente y puede condicionarnos en el momento de elegir prendas de vestir sin mangas o con tirantes. Instituto Médico Láser de Madrid presenta dos nuevos tratamientos, eficaces y mínimamente invasivos, para mejorar el contorno y la piel de los brazos.

Grasa y flacidez, los principales enemigos de los brazos

Los principales problemas estéticos de los brazos son los cúmulos de grasa y la flacidez.

A partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos. Estos cúmulos no remiten por sí solos y son resistentes incluso al adelgazamiento generalizado.

Con el paso del tiempo se produce la desestructuración de las fibras colágenas y elásticas, lo que provoca la flacidez.

Además, en esta zona la piel es muy finas. Estos factores, unidos a una dieta desequilibrada y a unos músculos poco ejercitados, dan lugar a unos brazos poco definidos, más gruesos en las inmediaciones del codo y una piel flácida y apergaminada.

Dieta, ejercicio físico y tratamientos de Medicina Estética para mantener la estética de los brazos.

Tratamientos de IML para combatir la grasa y la flacidez de los brazos

El envejecimiento de la piel es un proceso progresivo e imparable, por lo que, para mantener la estética de los brazos es imprescindible prevenir su envejecimiento, ser constante y combinar dieta equilibrada, ejercicio físico y tratamientos de Medicina Estética Corporal.

ML presenta dos nuevos tratamientos para reducir volumen y tonificar la piel en los brazos , así como para prevenir la flacidez y los acúmulos grasos :  La combinación de la mesoterapia alopática, la carboxiterapia volumétrica y los hilos tensores.

Mesofat + Carboxiterapia Volumétrica

Mesofat es una fórmula alopática para mesoterapia que contiene activos muy eficaces en el tratamiento de la grasa y la flacidez, como extracto de alcachofa, meliloto, L-Carnitina y DMAE.

Mesofat se administra por vía intradérmica con agujas muy finas. El tratamiento es indoloro y confortable. Mejora la microcirculación de la zona y favorece la lipólisis o destrucción de las células grasas.

La Carboxiterapia Volumétrica consiste en la infiltración de CO2 en el tejido subcutáneo. El anhídrido carbónico produce la vasodilatación y la vascularización de la zona tratada. Este incremento de la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo mejora la celulitis y reduce el volumen de la zona tratada.

La combinación de Mesofat y Carboxiterapia Volumétrica es óptima para mejorar el volumen de los brazos, así como la textura y el tono de la piel.

Hilos magicos para combatir la flacidez en los brazos

Hilos magicos para combatir la flacidez en los brazos

Hilos tensores para mejorar la flacidez de los brazos

Los hilos tensores son fibras de materiales biocompatibles como la polidioxanona , una sustancia reabsorbible y totalmente compatible, utilizada en cirugía cardíaca, que induce la síntesis de colágeno y elastina.

Los hilos tensores consiguen un efecto lifting inmediato en la zona tratada, gracias a la tensión producida por los propios hilos, y un efecto lifting a largo plazo, ya que las fibras de colágeno y elastina nuevas consiguen el máximo de corrección a los 2 ó 3 meses de la realización del tratamiento.

La piel rejuvenece y presenta una mayor firmeza y mejor textura.

Estos finos hilos tensores se implantan a nivel de la dermis mediante agujas o cánulas, en función de la longitud del hilo. El procedimiento se realiza en un máximo de 60 minutos. No requiere hospitalización ni anestesia general. Tras el tratamiento, el paciente puede reanudar sus tareas habituales de forma inmediata.

Otros tratamientos para brazos

Otros tratamientos clásicos de IML para tratar la flacidez en brazos son las infiltraciones de silicio orgánico o la radiofrecuencia, que mejoran la densidad cutánea y actúan tensando la piel.

En casos de flacidez de grado más avanzado podemos combinar estos tratamientos con infiltraciones de ácido poliláctico, que inducen la síntesis de colágeno.

El médico de IML recomendará el tratamiento más adecuado para cada paciente, teniendo en cuenta sus necesidades individuales.

Nuestros expertos en Medicina Estética Corporal pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para sus brazos. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar