Consejos IML
Devuélvele a tu rostro un aspecto rejuvenecido con Face by Thermage

Face by Thermage y di hola a tu rostro rejuvenecido

Certificado por Equipo de Redacción

Hay muchos aspectos que influyen en que nuestra piel se “deteriore”. Uno de ellos es inevitable: el paso del tiempo. A medida que van pasando los años nuestra piel empieza a mostrar signos de la edad. 

Empezamos a mirarnos frente al espejo y observamos algunas arrugas, líneas de expresión y cambios que se notan a simple vista. Observarlos no es algo que nos obsesione, pero una realidad es que vernos mejor puede mejorar nuestro bienestar y autoestima.

En este artículo te hablaremos sobre Face by Thermage, un tratamiento regenerativo específico de la piel. Actúa sobre tu rostro y mostrará un aspecto más terso y rejuvenecido, ¿te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Face by Thermage?

Face by Thermage es un tratamiento de mantenimiento regenerativo de la piel. Conforme pasan los años, la piel sufre una degradación de colágeno y elastina, las proteínas encargadas de mantener la piel tersa. A medida que cumplimos años, la piel pierde elasticidad y grosor, formando arrugas y un aspecto apergaminado.

Este tratamiento actúa sobre el colágeno de la piel eliminando la flacidez y arrugas, mejorando su aspecto. Es el único procedimiento no invasivo que ayuda a tensar la piel con una sola sesión de tratamiento, sin inyecciones y sin periodo de recuperación.

Nueva llamada a la acción

¿Cómo se aplica el tratamiento?

El tratamiento de Face by Thermage se realiza con radiofrecuencia monopolar.

La energía de esta radiofrecuencia de tensado facial calienta las capas más profundas de la piel, estimulando el colágeno y la elastina existentes, y de esta forma favorece la generación de nuevo colágeno.

La radiofrecuencia se aplica sobre la piel limpia del rostro, así como en el contorno de ojos y el cuello.

Esta acción de calentamiento uniforme y profundo, causa que las estructuras internas de la piel y de las capas inferiores se reafirmen de forma inmediata, dotando a la piel de un aspecto más joven y luminoso.

Para que el paciente esté cómodo durante el tratamiento, se usa un sistema de vibración continua que inhibe la molestia de los impulsos provocados por el calor.

Nueva llamada a la acción

Resultados

El procedimiento  no invasivo de Face by Thermage, ayuda a alisar, reafirmar y perfilar la piel para tener un aspecto natural más joven.

Con el tensado facial que se aplica en IML, se  conseguiremos resultados como:

  • Reafirmar y estirar la piel flácida
  • Suavizar arrugas
  • Suavizar líneas de expresión.
  • Rejuvenecer el aspecto.
  • Mostrar un rostro más descansado.

Ventajas

El tratamiento de Face by Thermage ofrece numerosas ventajas que pueden ser determinantes a la hora de decantarse por este tratamiento.

  • En primer lugar, con Thermage no hay cirugía ni inyecciones. 
  • Se trata de un procedimiento no invasivo que permite al paciente volver a su rutina de forma inmediata.
  • Se realiza en una sola sesión. Este tratamiento ofrece resultados inmediatos y a largo plazo. Desde el primer momento, el paciente notará cómo actúa la remodelación del colágeno de forma visible, siendo ésta progresiva en los siguientes meses.
  • Por último, no cuenta con efectos secundarios excepto un leve enrojecimiento en la cara que desaparecerá en un breve espacio de tiempo.

Si las lociones y las cremas no son suficientes, el tratamiento Face by Thermage para el rostro es la solución perfecta. Ayudará a alisar y reafirmar la piel del rostro, mostrando ese aspecto joven y terso de tu piel de nuevo.

Si estás pensando en realizarte este tratamiento, en Instituto Médico Láser estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. ¡Di hola a tu rostro rejuvenecido!

Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar