Consejos IML
mujer tocandose los labios

El relleno labial, una técnica para cualquier época del año

Certificado por Responsable de Redacción de IML

La demanda de los tratamientos estéticos para aumentar el volumen de los labios ha ascendido considerablemente en los últimos años. Cada vez son más las personas que se deciden por técnicas de relleno labial para conseguir que sus labios luzcan más sugerentes jugosos y sensuales.

Independientemente de si queremos rellenar ambos labios o aumentar solo el labio superior, es de suma importancia contar con asesoramiento experto para conseguir resultados proporcionados y naturales. En Instituto Médico Láser (IML) contamos con diferentes técnicas y sustancias infiltrables que garantizan el mejor resultado teniendo en cuenta las relaciones anatómicas de los labios con el resto del rostro, la forma de cada labio y los retoques labiales que más van a favorecer al paciente. el tamaño.

De este modo, en IML realizamos el tratamiento de forma personalizada y según las necesidades de cada paciente. Además, tenemos siempre en cuenta resaltar la belleza y armonía natural de la boca con el resto del rostro, consiguiendo la proporcionalidad y la elegancia. Dependiendo del caso particular de cada persona, nuestros médicos aconsejarán una técnica de relleno labial u otra y siempre con el objetivo de garantizar los mejores resultados.

Tipos de aumentos de labios

El aumento de labios puede conseguirse mediante diferentes tratamientos estéticos. Desde IML os aconsejamos elegir la técnica más adecuada, teniendo en cuenta los objetivos planteados y los rasgos naturales del rostro. Además, recomendamos trabajar con sustancias de relleno reabsorbibles y biocompatibles.

mujer retocando labios

El tratamiento de relleno labial que ofrecemos en IML garantiza un resultado natural y favorecedor que resalta de forma armónica y sugerente los labios. En la actualidad, el material más utilizado en relleno labiales el ácido hialurónico, específicamente diseñado para ser compatible con los diferentes objetivos del paciente. Y es que el relleno de labios con ácido hialurónico no está indicado sólo para el aumento del volumen labial, también permite correcciones estéticas como asimetrías o pequeñas cicatrices, disminuye arrugas peribucales e hidrata el labio y permite refrescar y resaltar el reborde labial (perfilado de labios). Este tratamiento de relleno labial se realiza en aproximadamente 30 minutos.

La popularidad de esta sustancia ha aumentado en los últimos años debido a su reabsorción paulatina, su calidad, la naturalidad de sus resultados y la posibilidad de poder realizarse en cualquier época del año.  Actualmente el relleno labial con ácido hialurónico que realizamos en IML tiene una durabilidad de aproximadamente un año, teniendo siempre en cuenta la respuesta específica de cada paciente y los cuidados cutáneos tras el tratamiento.

Además del relleno labial, existen otras técnicas con las que conseguir que nuestros labios luzcan más carnosos y voluminosos. Una técnica mínimamente invasiva con la que rejuvenecer y embellecer el labio superior es el tratamiento Lip Lift, un tratamiento que levanta el labio, le aporta volumen y apariencia juvenil.

Criolip, es otro tratamiento de belleza con el que aumentar volumen labial. Este procedimiento médico estético está especialmente indicado para aquellas personas con labios finos y cortados. Además, es muy eficaz a la hora de rejuvenecer su aspecto e hidratación.

Independientemente de la forma y volumen de tus labios, nuestros médicos estarán encantados de poder asesorarte sobre cuál es la mejor técnica de relleno labial para conseguir que tu boca luzca atractiva, saludable y natural.

Comentar