Consejos IML

Tratamiento de belleza exprés con triple efecto flash

Certificado por Dra. Josefina Royo de la Torre

Instituto Médico Láser propone un tratamiento facial de belleza exprés con triple efecto flash para conseguir, en una sola sesión y en tiempo reducido, una cara descansada y luminosa . Es un procedimiento ideal para lucir nuestro mejor rostro ante un acontecimiento familiar, social o profesional, como las fiestas navideñas, un aniversario o un importante evento de trabajo.

¿En qué consiste el triple efecto flash?

Denominamos flash a los tratamientos que obtienen resultados visibles de forma inmediata .

Este tipo de tratamientos mejoran nuestro aspecto en un tiempo reducido y están indicados en aquellos casos en los que el paciente desea obtener una buena cara o un toque de luz y frescura , cuando no dispone de mucho tiempo por delante.

El tratamiento facial de belleza exprés de IML combina diferentes técnicas para obtener 3 beneficios inmediatos en la piel:

  1. Relajar las arrugas de la mirada.
  2. Tensar la piel.
  3. Nutrir e iluminar el rostro.

A continuación explicamos un ejemplo de combinación de técnicas para obtener un resultado de belleza flash.

1. Relajar las arrugas de la mirada

Mediante microinfiltraciones de Toxina Botulínica o de Ácido Hialurónico Resiliente , estratégicamente aplicadas por el tercio superior facial, se suavizan las arrugas de la frente y las perioculares de forma totalmente natural, sin afectar a la movilidad de los músculos de la zona .

2. Tensar la piel

La radiofrecuencia multipolar de pulso magnético calienta los tejidos alcanzando distintas profundidades, para estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel .

3. Nutrir e iluminar el rostro

Mediante la intradermoterapia sin agujas introducimos sustancias activas con alto poder nutritivo e hidratante, como vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Para finalizar, nuestros médicos pueden aplicar un velo de colágeno que hidrata las capas más superficiales de la piel.

Ventajas del triple efecto flash

Estas tres técnicas ofrecen las siguientes ventajas:

  • Piel luminosa e hidratada
  • Efecto de cara descansada
  • Una sola sesión
  • Resultados visibles inmediatamente
  • Tratamiento muy bien tolerado
  • Tratamiento rápido tipo Lunch time treatment, de aproximadamente 90 minutos de duración
  • Permite la incorporación inmediata  a la actividad habitual del paciente

 En IML el procedimiento es siempre personalizado. Nuestros médicos elegirán las técnicas que mejor se ajusten a las características especiales de cada paciente, como el grado de envejecimiento.

¿Desea conocer cuál es el tratamiento de belleza exprés más adecuado para usted? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar