Consejos IML
depilarse despues del laser

¿Es seguro depilarse después de aplicar un láser?

Certificado por Responsable de Redacción de IML

Una de las principales dudas y preguntas en centros de depilación láser es si después del láser se puede depilar. Es necesario tener en cuenta que antes de un tratamiento de depilación láser es necesario no haberse depilado con métodos que arranquen el pelo de raíz durante al menos los 30 días previos. Sin embargo, ¿qué debemos tener en cuenta después de la sesión láser?

Desde Instituto Médico Láser (IML) te contamos a continuación cuáles son los requisitos de depilación que han de ser tenidos en cuenta tras una sesión de depilación láser.

¿Cómo depilarse después del láser?

En IML no es necesario depilarse después de realizar la depilación láser porque la mayor parte del pelo es eliminado en la sesión y el resto se desprenderá del folículo transcurridos varios días. Nuestros pacientes quedan libres de pelo tras realizada la sesión durante un periodo de tiempo cada vez más prolongado a medida que avanza el tratamiento. De hecho, las sesiones de depilación láser de cada paciente se pautan de forma personalizada para garantizar que el paciente acude a la siguiente sesión con suficiente pelo para que la misma sea eficiente. Por lo tanto, los pacientes que reciben una sesión de depilación láser eficaz no necesitan depilarse después de realizada la sesión.

Tipos de depilaciones compatibles con el láser

Entre sesión y sesión de depilación láser es más recomendable que el paciente se realice algún rasurado para mantener el aspecto depilado deseado mientras se va generando pelo suficiente para realizar la siguiente sesión. En cualquier caso, recomendamos no realizar depilacion con cera u otros métodos de extracción al menos durante los 30 días previos a realizar la siguiente sesión.

En IML ofrecemos una depilación láser eficaz, permanente en la mayor parte de las regiones corporales y bajo control médico, en manos de sanitarios muy expertos en depilación láser. Gracias a la tecnología más avanzada, en la mayoría de los casos no es necesario realizar otras técnicas de depilación entre sesión y sesión. Además nuestro equipo médico experto en depilación láser analiza cada tipo de piel, vello y color para seleccionar el tipo de láser que mejores efectos van a ofrecer a cada paciente y parametrizar cada sesión de forma de la sesión sea lo más eficaz posible. Siempre ofrecemos ofrecer los tratamientos más personalizados y adecuados a cada persona. Solicita una primera consulta gratuita y comienza a disfrutar de los múltiples beneficios de la depilación láser profesional.

Reserva ahora tu consulta gratuita
nuestra recomendación
Tratamiento de depilación láser

Comentar