Consejos IML
Tratamiento de flacidez corporal con jplasma renuvion

Trata la flacidez en cualquier parte de tu cuerpo con Renuvion JPlasma

Certificado por Equipo de Redacción

¿Estás observando que con el paso del tiempo tu piel está menos tersa? Llevar una vida saludable puede que no sea suficiente para obtener el aspecto que buscas. El envejecimiento es inevitable, pero hay herramientas, como el Renuvion, que permiten ralentizar sus efectos.

En Instituto Médico Láser trabajamos con la última tecnología usando este método tan demandado que te ayudará a contraer todas las capas de la piel. 

En este artículo te damos más información sobre uno de los mejores tratamientos estéticos para solucionar este tipo de problemas. ¡Sigue leyendo para saber más! 

¿Qué es Renuvion JPlasma?

Renuvion JPlasma es un tratamiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo tratar la flacidez y mejorar el tensado de la piel en diferentes áreas del cuerpo. A través de una pequeña hendidura esta técnica te ofrecerá gran eficacia y precisión.

Innovación y tecnología en una sola sesión

Para empezar, es necesario realizar una pequeña incisión en la zona donde queremos mejorar el tono de la piel y tratar la flacidez, se introduce la guía de Renuvion y se aplica en las zonas que queremos tensar para perder flacidez. 

De esta forma se consigue la contracción de la piel para una mejor producción de nuevo colágeno. Se puede realizar en cualquier región corporal y también podemos tratar mentón y papada.

Es un procedimiento eficaz. Dura entre 45 y 90 minutos  y su recuperación es muy rápida. Puedes volver casi de forma inmediata a tu rutina diaria.

Nueva llamada a la acción

Este tratamiento también es compatible con otras técnicas de liposucción como LipoVaser. Ambos se centran en modificar la silueta y eliminar la grasa superficial. Son completamente complementarias.

Zonas del cuerpo recomendadas para utilizar Renuvion JPlasma

Este método resulta muy efectivo en una amplia variedad de zonas del cuerpo. Se puede aplicar en distintas áreas faciales y corporales, como:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Cara interna de los muslos
  • Cuello (papada)
  • Flancos
  • Espalda
  • Rodillas
  • Rollitos del sujetador
  • Estómago
  • Cintura

A veces nos esforzamos para tener el cuerpo ideal pero esto no es suficiente. Puede que apliquemos productos en nuestra piel, hagamos ejercicio físico y tengamos una buena alimentación y, aun así, no conseguimos alcanzar nuestros objetivos. Por eso, en IML te recomendamos que confíes en nuestros profesionales altamente cualificados y el equipamiento de alta tecnología respetando los mejores estándares de calidad. 

Resultados

La solución que nos proporciona Renuvion es altamente efectiva. Esta técnica nos ayudará a conseguir:

  • Obtener un marcado abdominal.
  • Reducir el descolgamiento de la piel en el cuerpo, como puede ocurrir en el abdomen, en los brazos, en la parte interna de los muslos…

Los efectos los podrás apreciar tras la primera semana. Se consiguen resultados inmediatos en la piel aunque para observarse los definitivos deben ser entre 6 a 9 meses después de la intervención.  Se obtiene un efecto reafirmante con el mejor equipo especializado

¿Aún te quedan dudas? El equipo cualificado de IML estará encantado de responder a todas tus preguntas y poder realizarte un estudio de manera personalizada. Contacta con nosotros y te explicamos todo lo que quieras saber.

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar