Consejos IML
Empieza el año con cambios con tu cirugía estética en navidad

Cirugía estética y Navidad: Empieza el año con cambios

Certificado por Equipo de Redacción

Año nuevo, vida nueva, ¿no?… O eso dicen. El comienzo del nuevo año lo asociamos con nuevas metas y objetivos. Suelen ser objetivos a nivel personal y profesional, entre los que se encuentran los cambios de imagen. ¿Por qué no? Siempre es buen momento para aumentar nuestra autoestima y bienestar personal.

Realizar cambios en nuestra imagen, suele ser uno de los deseos que más nos proponemos como objetivo de cara a una nueva etapa. De hecho, es bastante notable el aumento de la demanda de tratamientos estéticos en esta época.

Sigue leyendo y te contamos las ventajas de realizarte una cirugía estética en Navidad y los tratamientos más demandados en estas fechas tan señaladas. ¡Acompáñanos!

Ventajas de la cirugía estética en Navidad

Uno de los factores que más influyen a la hora de que el paciente decida realizarse una operación es la posibilidad de contar con más días para recuperarse. Si aprovechas los días vacaciones, contarás con más tiempo para dedicarlo en la recuperación. También tus familiares podrán acompañarte esos días y, hacerte más ameno y fácil todo este proceso.

Otro factor importante es el clima. Las bajas temperaturas traen consigo el uso de prendas que ocultan más zonas de nuestro cuerpo. Será una excelente forma de ocultar, por ejemplo, un sujetador postoperatorio tras un aumento de senos.

Por otro lado, el clima del mes de diciembre beneficiará también a los pacientes si se realizan cirugías faciales. No existirá una exposición prolongada al sol. Gracias al uso de prendas de abrigo y sombreros, se protegerán zonas sensibles del cuerpo y rostro.

Nueva llamada a la acción

Cirugías más demandadas en Navidad

El aumento de tratamientos estéticos en Navidad es bastante notable. Podemos destacar algunas de las técnicas más demandadas:

Liposucción

La liposucción es una técnica de las más solicitadas en esta época. Lograr la figura deseada es una necesidad para muchas personas. Con ella, se consigue eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, remodelando así la silueta del cuerpo humano.

Tras la intervención, el reposo debe cumplirse, sobre todo, los primeros 3-5 días. Pasado este periodo, el paciente podrá volver a sus actividades rutinarias de forma paulatina. La faja postoperatoria deberá usarse unas 4-6 semanas o hasta que su médico le indique.

Conseguir el cuerpo deseado puede ser importante en estas fechas en las que deseamos encontrarnos a gusto y bien con nosotros mismos.

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las operaciones que se realizan en nuestro centro con mayor frecuencia. Con esta técnica se remodela la nariz, consiguiendo así ofrecer un aspecto más favorecedor. Con esta intervención se tratan las desviaciones o malformaciones congénitas. contribuyendo, además, en la mejora de la respiración.

Para conseguir los mejores resultados, la primera semana debe ser de reposo. Se debe dormir boca arriba y evitar cualquier golpe directo en el rostro.

La rinoplastia es una cirugía que debe plantearse de forma muy personalizada, atendiendo a las correcciones que más van a favorecer al paciente tanto en relación a las correcciones de tabique como de la punta nasal. La Navidad es una época perfecta para realizarse la rinoplastia y poder permanecer unos días de reposo en casa.

Aumento de mamas

Esta técnica es una de las más conocidas y demandadas. Es señalado el porcentaje de pacientes que acuden a nuestra clínica solicitando el aumento de las mamas. Con esta técnica se puede modificar la forma y el volumen de los pechos. Los primeros días de reposo son clave para la recuperación eficaz y rápida.

Además de estas cirugías estéticas existen otras muy demandadas en diciembre, como la blefaroplastia o la bichectomía. Si quieres saber más sobre estas cirugías o sobre más tratamientos para Navidad, en IML estaremos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

La época Navideña y, sobre todo, los meses invernales, son  idóneos para realizarse un tratamiento médico. El clima frío ayudará a conseguir una recuperación amena y rápida, ¿te animas? 

En IML te estamos esperando para ayudarte a cumplir tus propósitos y deseos de año nuevo. No lo dudes y contacta con nuestro equipo, estarás en las mejores manos. 

Reserva ahora tu consulta gratuita

    Comentar