Qué regalar el día de la madre

iml
03/06/2019

Qué regalar el día de la madre, que sorprenda y que no se parezca a cualquier otra cosa que hayamos regalado en ocasiones anteriores es una cuestión que nos planteamos cada año cuando se acerca el primer domingo de mayo.

Para este año, desde IML proponemos una experiencia única de salud y belleza en nuestra clínica de Madrid. En este post presentamos 4 ejemplos de beauty experience con los que agasajar a nuestras madres en su día.

¿Qué regalar el día de la madre?

A lo largo de los años son muchos los tipos de regalo que hacemos a nuestras madres. Los más comunes son flores, bombones, complementos, perfumes, cosméticos...

Para quienes buscan un regalo diferente y muy especial, una buena idea es una experiencia única de belleza, salud y bienestar. Y qué mejor que hacerlo en manos de los mejores médicos de Madrid y en un entorno singular, como es el Palacio de Nerva, sede de IML.

A la inmensa mayoría nos gusta cuidarnos y sacar el máximo partido a nuestra belleza natural. Por este motivo, regalar un tratamiento de Medicina Estética puede ser un acierto seguro.

Pero, ¿qué tratamiento regalar? ¿Cómo saber lo que nuestra madre necesita exactamente?

En IML recomendamos que sea el médico quien asesore directamente a la paciente en una sesión de diagnóstico gratuita.

En esta primera cita, el médico estudia el caso de cada paciente. A partir de sus características físicas y de sus objetivos estéticos, el especialista en Medicina Estética diseñará el protocolo que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

Nuestras tarjetas de regalo permiten la personalización absoluta del tratamiento. La tarjeta se carga con un importe que se descontará después del tratamiento que paciente y médico hayan acordado juntos.

4 ideas para regalar el día de la madre

Naturalidad, mínima invasión y sin recuperación. Estas son las características que, según nuestros médicos, deben reunir las experiencias de belleza recomendadas para el día de la madre.

Una sesión de Medicina Estética con la que refrescar su imagen y potenciar su belleza natural sin detener su ritmo de vida, para obtener cambios discretos pero muy favorecedores, como los siguientes:

Una mirada más fresca

La Toxina Botulínica permite relajar los músculos de la frente y los del contorno orbicular, responsables de arrugas como las del entrecejo o las patas de gallo.

Nuestros médicos la aplican estratégicamente, de forma que el rostro conserve su expresividad y, al mismo tiempo, obtengamos una mirada más descansada y un aspecto de buena cara.

Piel hidratada y revitalizada

Para hidratar en profundidad y devolver la luminosidad a la piel podemos aplicar ácido hialurónico no reticulado y vitaminas, sustancias que nuestros médicos infiltran mediante la técnica de la Mesoterapia.

El tipo de ácido hialurónico que empleamos para la hidratación profunda no aporta volumen, sino que actúa reteniendo moléculas de agua y estimulando la formación de nuevo colágeno.

Por su parte, las vitaminas, minerales, ácidos nucleicos y otras sustancias nutritivas y antioxidantes ayudan a regenerar y oxigenar los tejidos.

Recuperar volumen y corregir surcos

Existen fórmulas especiales de ácido hialurónico que permiten recuperar el volumen perdido en zonas como los pómulos o los labios, así como corregir los surcos o arrugas estáticas.

Las zonas faciales donde aplicamos rellenos de ácido hialurónico con más frecuencia son:

  • Surco nasogeniano
  • Líneas de amargura o líneas de marioneta
  • Pómulos
  • Código de barras o arrugas verticales de los labios
  • Reducción de ojeras

Cuello, escote y manos más jóvenes

A menudo olvidada, la piel que cubre el cuello, el escote y las manos también es un indicador del envejecimiento de la piel, en forma de arrugas finas y manchas.

La Luz Pulsada Intensa, el ácido hialurónico de densidad baja o media y la radiofrecuencia son algunas de las técnicas que podemos aplicar para mejorar las hiperpigmentaciones y flacidez de la piel en cuello y escote y para las manos demasiado delgadas o huesudas.

Si tienes cualquier duda sobre cómo funcionan nuestras tarjetas de regalo, pregúntanos. Desde nuestro Departamento de Atención al Paciente estaremos encantados de asesorarte para que tu regalo sea único.

Le puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita