Consejos IML
Elimina el exceso de grasa y piel en los párpados con la blefaroplastia láser

Recupera tu mirada en IML con una blefaroplastia láser

Certificado por Equipo de Redacción

La llegada de la pandemia ha hecho que el foco de atención de las personas se centre en la mirada. El uso de las mascarillas ha provocado que nuestra preocupación esté en la zona visible, la parte superior del rostro. Pero ¿y si no te gusta esa zona de tu cuerpo? La blefaroplastia láser podría ser la solución.

Cada vez son más las personas que acuden a las clínicas estéticas con el objetivo de mejorar la mirada. Eliminar las patas de gallo, las bolsas, ojeras, párpados caídos, entre otros, son muchos de los tratamientos que más demandan.

En este artículo vamos a explicarte un poco más acerca de la blefaroplastia láser o también conocida como cirugía de párpados. ¿Estás pensando en realizarte este tratamiento? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué es la blefaroplastia con láser?

La blefaroplastia láser es una cirugía que trata el exceso de grasa y piel que se forma en los párpados de los ojos. Esa piel redundante que se forma alrededor de los ojos, tanto en la zona superior como en la inferior del ojo.

Este tratamiento es sencillo y se realiza por fines estéticos, para mejorar la apariencia del rostro. Los resultados son muy naturales y satisfactorios. 

En IML se utiliza el láser de CO2 Smart Xide V2 LR para este tratamiento. Está indicado como instrumento quirúrgico de máxima precisión que reduce el sangrado, mejora el resultado y hace mucho más corta la recuperación.

Se requiere de anestesia local y sedación suave guiada por anestesista. para poder aplicar el láser sobre esa piel sobrante de los párpados. La duración de la intervención es de media hora aproximadamente. El paciente puede volver a casa justo cuando se recupere de la anestesia, pues este tratamiento no requiere hospitalización.

Nueva llamada a la acción

Blefaroplastia con láser o con bisturí

La cirugía de párpados es uno de los tratamientos más demandados tanto para hombres como mujeres. Aunque siempre depende del caso concreto, ya que es posible que se necesite este tratamiento a edades más tempranas.

Con independencia del material empleado, láser o bisturí, este tratamiento es una intervención quirúrgica. Si bien es cierto que con el uso del láser se reducen visiblemente los hematomas y las cicatrices posteriores. Si prefieres otro tipo de tratamientos que no precisen cirugía, puedes optar por tratamientos estéticos como el relleno. Pero tenemos que decirte que son menos duraderos.

Blefaroplastia láser en IML

En IML contamos con los mejores profesionales para realizar este tipo de tratamientos. Cambiarán tu mirada y rejuvenecerán tu rostro en poco tiempo. 

Contamos con un equipamiento de alta tecnología con el que se consigue que los resultados sean lo más naturales posibles. 

Este tratamiento está tomando ventaja con respecto a los otros más tradicionales porque produce menos efectos secundarios, como los hematomas, y la recuperación es más rápida.

Ventajas de la blefaroplastia láser

La blefaroplastia láser presenta ciertas ventajas con respecto a otros tratamientos estéticos para tratar estos signos de la edad. Entre las que nos encontramos:

  • Resultados muy naturales
  • Tratamiento complementario de las patas de gallo o arrugas perioculares
  • Mayor comodidad. Se reduce notablemente la aparición de hematomas e inflamación
  • El tiempo de recuperación es corto. Entre 5-8 días, dependiendo de la zona del párpado tratada.
  • Los resultados se notan en poco tiempo.
  • Hay menos sangrado y dolor  gracias a la utilización del láser.

¿Tienes alguna duda acerca de la blefaroplastia láser? Si es así, ponte en contacto con nuestro equipo, te atenderá de manera personalizada y resolverá todas tus dudas. 

Reserva ahora tu consulta gratuita

Comentar